viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 19:12

Luisana Lopilato compartió una nueva foto de su hija más chica, Cielo

La actriz está en Buenos Aires con sus cuatro hijos, protagonizando la obra de Casados Con Hijos.

Luisana Lopilato está teniendo un verano muy exitoso laboralmente, apenas cinco meses después de haber dado a luz. Entre su nueva película Matrimillas y la adaptación al teatro del clásico programa de televisión Casados Con Hijos, la esposa de Michael Bublé se radicó en Buenos Aires con sus cuatro hijos, Noah, Vida, Elías, y Cielo por esta temporada.

Pese a que suele cuidar mucho de su privacidad y la de sus hijos, la actriz que interpreta a Paola Argento usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto de ella y Cielo, la más pequeña de la familia que tiene con Bublé, aprovechando su día libre.

Luisana y cielo
Luisana Lopilato y Cielo Bublé.

En la imagen, se la ve a Lopilato sosteniendo en brazos a la beba, mientras descansa. “Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas”, escribió la actriz en su cuenta personal. Aunque prefiere no mostrar la cara de sus hijos para cuidar de su privacidad, Luisana ha compartido varias fotos de Cielo desde que nació, mostrando el crecimiento de la pequeña.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, separados por la temporada

Aunque Luisana esté atravesando un muy buen momento profesional, deberá hacerlo sin Michael Bublé. Es que el cantante, que había estado acompañando a la actriz mientras protagoniza Casados Con Hijos, debe volver a Canadá para seguir con sus obligaciones laborales. Mientras tanto, Lopilato se quedará en Buenos Aires con sus hijos. De todas maneras, se espera que el canadiense vuelva en algún momento del verano para poder visitar a su familia, ya que se estima que las funciones de Casados Con Hijos se extiendan más de lo previsto, gracias al gran éxito que está teniendo. 

En esta Nota