viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2020 18:50

Las fotos de Luisana Lopilato pescando y pasando tiempo en familia

La actriz se mostró en diferentes actividades al aire libre junto a sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena por el Covid-19, Luisana Lopilato mostró gran parte de su intimidad en su casa y de hecho se divirtió haciendo vivos con su esposo Michael Bublé, con quien después vivió una fuerte polémica ante supuestas actitudes negativas que sus fans señalaron de los videos.

Pese a esto y a los descargos que hizo en su momento, la actriz dejó las criticas de lado y siguió compartiendo su día a día en Vancouver, Canadá, donde vive con su familia. En las últimas semanas, Luisana se mostró realizando actividades al aire libre, andando en monopatín y recolectando frutas con su hija, Vida, la menor del clan.

"Recolectando frutillas/frambuesas con mi bebé. No hay mejor plan que un finde en familia", escribió Lopilato junto a una tierna foto con la pequeña.

Ahora, la actriz volvió a compartir un nuevo momento familiar a través desde sus redes con unas fotos en donde se la ve subida a un lujoso bote con una caña de pescar: "Disfrutando del sol y momentos en familia. Para mi, el tiempo mejor invertido", escribió Lu junto a las divertidas postales.

Galería de imágenes
En esta Nota