miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2021 17:12

Luisana Lopilato habló de su salud tras dar positivo de COVID

La actriz compartió un video en el que llevó tranquilidad a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato habló por primera vez de su salud, después de confirmar que dio positivo de COVID.

La actriz contrajo el virus mientras se dedica a rodar su nueva película, Pipa, en el norte argentino. En este momento, la esposa de Michael Bublé se encuentra en Salta aislada de toda su familia que la acompañó durante esta filmación. 

Mediante su cuenta de Instagram, Luisana compartió un mensaje para todos sus seguidores y llevó tranquilidad sobre su salud. "Hola a todos quería mandarles un beso gigante. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon. Estoy bien,  estamos todos bien", dijo en sus redes.

El nuevo desafío de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato volvió al país hace varias semanas para comenzar con el rodaje de este filme que la tiene como protagonista. Desde entonces, la actriz se instaló en el norte argentino desde compartió diversas postales de su estadía. 

Pipa cuenta la historia de Manuela Pipa Pelari, una ex policía que se instala en Quebrada, un pequeño pueblo del norte argentino en el que vive aislada durante muchos años.

Confirman que Luisana Lopilato tiene coronavirus
Luisana Lopilato tiene coronavirus. 

Este filme es la continuación de la historia narrada en las películas de Netflix "La Corazonada"  y "Perdida". Florencia Etcheves es la autora de los libros en los que se basan las películas y también guionista de los largometrajes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota