sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 19:46

Michael Bublé reveló que Luisana Lopilato le dice qué hacer y qué no en la cocina y en el dormitorio

El cantante dio detalles de su intimidad con la actriz.

Michael Bublé y Luisana Lopilato llevan doce años de casados y tienen cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. Claramente formaron una gran familia que, inevitablemente, necesita una organización para la vida diaria. Y, quien lleva las riendas de la casa, sobre todo en la cocina, es la actriz, según confesó el cantante en una nota que dio a la revista People.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato.

Michael Bublé sobre Luisana Lopilato y su familia

En la entrevista, Michael Bublé señaló que Luisana Lopilato es la preferida cuando se trata de cocinar. "Mamá es la cocinera, (los chicos) quieren la comida de mamá", aseguró el músico. Y agregó: "Creo que gran parte de que mi mujer se enamorara de mí fue que en nuestra luna de miel le dije: 'Voy a cocinar cosas para vos'. En ese entonces yo era joven. Ahora cocina más ella que yo".

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato.

El cantante contó también que él sí suele prepararles el desayuno a sus hijos para ir al colegio. El mayor, Noah, bromeó durante la entrevista y dijo que el plato estrella de su padre son "los cereales", aunque luego confesó que le encantan los huevos que prepara Michael Bublé.

Por otra parte, Michael Bublé también bromeó durante la nota e indicó sobre su esposa: "En la cocina, ella tiene esta cosa en la que me dice que me salga... en el dormitorio, también, a veces".

De esta manera, quedó claro que Luisana Lopilato es quien lleva las riendas de cada ambiente de su casa. 

En esta Nota