viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 22:20

Lussich lanzó una escandalosa versión sobre Wanda Nara y su guardaespaldas

El conductor de Intrusos dio unos picantes detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Lussich sorprendió con unas picantes afirmaciones sobre la relación que mantienen Wanda Nara y su guardaespaldas, Agustín Longueira.

“Esta tarde hay un gran evento porque ella vino  a hacer sus canjes, sus chivos, y todos los negocios que tiene gracias a todo esto que hizo con la separación, con los cuernos con la China; es su gracia”, dijo el conductor de Intrusos en referencia a la presentación que hizo Wanda de su línea de cosméticos.
 

Lussich lanzó una escandalosa versión sobre Wanda Nara y su guardaespaldas

“¿Quién la va a pasar a buscar por la casa? ¡El guardaespaldas! El tal Agustín Longueira, que está fascinado con esta fama súbita. Él la va a llevar en andas”, señaló Rodrigo mientras sonaba la música de la película "El Guardaespaldas" de fondo en todo su relato.

“Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer; y ella lo mira con codicia. Estás durmiendo Mauro Icardi, allá en Europa. Está bien, mejor que duerma porque cuando estuvo despierto fue un desastre”, cerró Rodrigo Lussich lanzando su escandalosa teoría.
 

Quién es el guardaespaldas de Wanda Nara

En medio de todos sus comentarios Rodrigo se encargó de decir que hizo una investigación "policíaca" sobre Agustín Longueira y su emocióm por ser el custodio de Wanda Nara.

"Hice una investigación policíaca para saber que el hombre fue granadero a caballo, nació en San Pedro y está fascinado con Wanda", aseguró Lussich.

“Lo que estamos contando es que está contento y lo sabemos de primera mano. Nos llamaron para decirnos ‘no puedo creer lo que están haciendo con Agustín. Está muy feliz’”, sumó Adrián Pallares al relato de su colega.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota