domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 18:25

Minimalista, luminosa y total white: Maca Rinaldi mostró su nueva cocina

La exbailarina de Showmatch reveló el interior de su casa.

Macarena Rinaldi es bailarina profesional, modelo y actriz, aunque ahora se dedica a un proyecto personal totalmente distinto: estudia psicología. La novia de Federico Hoppe mostró un poco de su intimidad cuando recientemente publicó fotos de uno de sus sectores favoritos de su casa, que es la cocina.

“Queríamos una cocina blanca, con detalles en tonos madera y negro”, había expresado Maca, cuando todavía estaba en refacciones. Ubicada en las afueras de Buenos Aires, la novia del productor publicó cada detalle mientras se estaba haciendo. Al final del proceso de construcción, Rinaldi explicó: “Entrando en la etapa más linda. Según nos dicen, cuando se empieza a ver poco a poco cada ambiente de la casa, después de tanto imaginarlo. Estamos apreciando el resultado de las decisiones tomadas con tanto amor”.

Así quedó la nueva cocina de Maca Rinaldi

La estudiante de psicología mostró el corazón de su casa, la nueva cocina. “Queríamos un lugar que te invite a quedarte, que te den ganas de estar, que te envuelva. Después lo comprobamos con la familia, sucedió. Todos reunidos alrededor de la isla. Eso de estar preparando algo y que los demás se queden ahí disfrutando del espacio con vos, dándote charla… En una palabra, compartir. Muchos momentos suceden acá, escribió en sus redes.

Minimalista, luminosa y total white: Maca Rinaldi mostró su nueva cocina
La cocina de Maca Rinaldi

La novia de Hoppe mostró cómo es su nueva cocina, que se destaca por el contraste entre los pisos de porcellanato que simulan ser madera y el blanco de los muebles. Cuenta con la mesada blanca “Statuario”, de Purastone, además de una isla de mármol con el mismo tono. Lo que más destaca son las banquetas, también blancas y las lámparas con estilo rústico que combinan con el piso.

Minimalista, luminosa y total white: Maca Rinaldi mostró su nueva cocina
La cocina de Maca Rinaldi

 

Macarena Rinaldi subió una publicación en Instagram en donde se ve que un amplio ventanal le da luz natural al espacio nuevo. Además, cuenta con otra ventana que tiene una persiana veneciana negra, para impedir el exceso de entrada lumínica. Debajo de la mesada, las puertas de los cajones también son blancas y tienen manijas negras, para hacer contraste. El detalle más minimalista de la habitación es un pequeño florero, ubicado justo en una de las esquinas de la mesada.

SDM

En esta Nota