martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 12:16

Magnolia Vicuña, hija de la China Suárez, demostró ser igual a su mamá al lucir un estilismo urbano

Como de tal palo tal astilla, Magnolia comenzó a dar sus primeros pasos como una mini It Girl.

La China Suárez se encuentra completamente enfocada en su música y proyectos nuevos, lejos de querer relacionarse sentimentalmente con alguien, tras su ruptura con Rusherking en abril de este año y que dio mucho de qué hablar, por sus constantes indirectas y los supuestos romances que fueron vinculados. Sobre este contexto, la actriz hoy estrenará la canción ‘’Desaniversario’’ y en redes apuntan que está dedicada al trapero.

Uno de los pilares fundamentales en la vida de la China, son sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Desde su cuenta de Instagram, siempre comparte su día a día, los cuales casi siempre está acompañada por sus tres pequeños y, en está ocasión, sorprendió a sus seguidores con un book de fotos de su hija de 5 años, al mejor estilo urbano.

Magnolia Vicuña
Magnolia Vicuña

Magnolia Vicuña, Toda una mini It Girl

Con tan solo 5 años, Magnolia demuestra ser toda una mini It Girl y que comenzó a seguir los pasos en su madre en la moda, al lucir un look súper canchero e igual a uno de los estilismos favoritos de la actriz para llevar en ocasiones informales.

Magnolia Vicuña
Los detalles del look de Magnolia Vicuña

El outfit en cuestión, es una apuesta invernal y cómoda para que la pequeña se divierta jugando, pero súper trendy, al llevar unas Nike Jordan verde que son un clásico entre las zapatillas más buscadas en el mercado. Respecto a las prendas, Magnolia Vicuña lució una campera bomber, de estilo universitaria en color azul marino, blanco y bordo con un estampado de letras en la espalda y finalmente, unos jeans oversize con dibujos flúor. Complementó el look con unas tiernas trenzas a cada lado, guantes rosas y puffer para refugiarse del frío.

D.M

En esta Nota