miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-08-2020 23:20

La máscara de Magnolia Vicuña para protegerse de Coronavirus

Así combate al Covid-19 la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Magnolia Vicuña no deja de sorprender a los fanáticos y fieles seguidores de la China Suárez y Benjamín Vicuña. En esta oportunidad, la niña de dos años estaba muy entretenida probándose una máscara de plástico que le cubría todo el rostro. 

Quien fotografió el momento fue nada más y nada menos que el actor de 41 años y de inmediato lo compartió con todos en las historias de su cuenta oficial de Instagram. "Corona time", escribió el chileno junto a la postal que recorrió las redes sociales. 
Magnolia Vicuña

Sus travesuras son de las más esperadas por los followers de la reconocida pareja y una vez más lo hizo. Para estos días de cuarentena obligatoria, la pequeña de la casa tiene en el jardín una casita en la que juega junto a Rufina. 

Pero cuando la hija de Nicolás Cabré no está, Magnolia cuenta con la acompañía de sus peluches y por supuesto, también de sus padres, quienes no les quitan los ojo de encima.

Ahora, la hermana mayor del pequeño Amancio tiene con qué protegerse en caso de necesitar salir de la casa en tiempos de pandemia. Siempre canchera y con un humor ejemplar, la jovencita enamoró una vez más a los usuarios de la web. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios