martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 19-08-2022 15:25

Mal momento para Luisana Lopilato: así fue el accidente de su hermana Daniela

En LAM revelaron detalles del accidente de la nutricionista que salvó su vida de milagro.

Antes de dar a luz, Luisana Lopilato recibió la peor noticia y su hermana Daniela sufrió un accidente automovilístico.

La noticia la dio Pía Shaw en LAM donde compartieron imágenes del siniestro por el que la nutricionista debió permanecer internada pero ya está fuera de peligro. 

"La verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa", contó la periodista. 

"Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto de Daniela”, agregó. 

La panelista también contó que se comunicó con la hermana de Luisana Lopilato. "Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva”, contó la nutricionista. 

Luisana Lopilato fue mamá: mirá la primera foto de su hija

A horas de este mal trago, Luisana Lopilato anunció la llegada de su cuarta hija.

Con un tierno post en Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje sobre este especial momento y confirmó el nombre del bebé.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", comenzó contando la pareja en un posteo en sus redes. Y agregaron: "Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato fue mamá: mirá la primera foto de su hija

 

En esta Nota