lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 27-04-2022 00:00

Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes

El parecido es tan idéntico, que logra confundir a quien la ve por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Maluma quedó impresionado al ver su estatua de cera en Medellín, Colombia. Ayer, el cantante tuvo la oportunidad de presentar la réplica de su figura de cera en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

La estatua original de Maluma, ya había sido inaugurada en agosto del año pasado en el Madame Tussauds de Orlando, Florida. “Bebé hoy estamos 2 x 1”, escribió el artista colombiano, en su cuenta de Instagram, junto al video donde está él y la réplica de la estatua.

Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes
Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes.

Primera vez en la historia del museo Madame Tussauds de Orlando, que traen una figura a Sudamérica, específicamente a Colombia. ¡Pa’ la cultura Parcerosssss!”, escribió con mucho orgullo el cantante de “Felices los cuatro”.

La similitud es tanta, que los comentarios en redes sociales explotaron. Hasta el propio Maluma se vio impresionado al verse de nuevo.  Este es un logro que el cantante Colombiano le suma a su lista de éxitos alcanzados, en su búsqueda de llevar en alto el nombre de su país natal, en especial de su ciudad, Medellín. 

Maluma llegó a su ciudad con una sorpresa para sus fans

El cantante Maluma llegó a Medellín, ciudad a la que ama y a la que le debe muchos años de su vida y de su historia. Cada vez que puede, el artista hace mención de dicha ciudad. En las últimas horas, el cantautor le dio una grata sorpresa a todos sus fans. 

“Estamos en MEDALLO y se siente el cariño. ¡Gracias por tanto, aquí nací y aquí muero! El “MaluBus” va a estar rodando por toda la ciudad y es para que ustedes ¡disfrútenlo! Solo 6 días para “Medellín en el Mapa”, escribió el cantante

Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes
Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes.

Maluma empezó una campaña, en la que busca que Medellín sea registrada; es decir, conocida, por millones de personas en el mundo. Esta vez el cantante colombiano llevó el “MaluBus”, para que recorra las calles de su ciudad, así como lo ha hecho por otras ciudades del mundo. 

Galería de imágenes
En esta Nota