miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 19:53

La mamá de Wanda Nara compartió una foto junto a Maxi López

Nora Colosimo, madre de Wanda, compartió en su cuenta de instagram, fotos con sus nietos. Lo llamativo es que también posteó una imagen junto a su exyerno, Maxi López.

Maxi López y Wanda Nara parecen mantener una especie de tregua, tras años de escándalos y un divorcio que, en principio, no terminó de la mejor manera. Quien aparentemente siempre tuvo una buena relación con el exfutbolista, es Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira.  Colosimo compartió en sus stories algunas fotos junto a sus nietos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesca, Viggo y Malaika. Lo llamativo es que.en una de esas tantas publicaciones, está Maxi López.

Si bien Wanda y su madre no suelen tener una buena relación, la mujer de 54 años, se encuentra en Estambul cuidando a sus nietos y público varias fotos con ellos. En la foto particular, Maxi López es quien capturó el momento y se ven a sus tres hijos y las dos hijas de Mauro Icardi, junto a su exsuegra, pero fue Nora quien compartió dicha foto.

Nora Colosimo junto a sus nietos y Maxi López
Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, junto a sus nietos y Maxi López

Actualmente, Wanda Nara llegó al país luego de su viaje a las islas Maldivas, junto a Mauro Icardi, y pareciera que volverá a tener alguna participacion en Gran Hermano. Mientras tanto, Maxi López estuvo hace unos días en Argentina y volvió a Inglaterra junto a su actual pareja, Daniela Christiasson, con quien esperan el nacimiento del primer hijo de ambos.

La relación madre e hija

La relación que hay entre Wanda y su madre siempre fue un tanto distante. Pero los desencuentros entre ambas empeoró hace unos meses, como producto de la crisis entre Nara e Icardi. Mauro hizo un vivo en su cuenta de Instagram y apuntó contra Wanda Nara. Ante esta situcación, Nora se mostró a favor del jugador y no de su hija, algo que molestó a la hermana de Zaira.

Pese a todo, Nora cuidó a sus nietos en Estambul, mientras la empresaria se econtraba en nuestro país, alejada de Mauro Icardi, y ahora también está presente mientras Wanda e Icardi se reconciliaron en las Islas de Maldivas.