Maxi López y Wanda Nara parecen mantener una especie de tregua, tras años de escándalos y un divorcio que, en principio, no terminó de la mejor manera. Quien aparentemente siempre tuvo una buena relación con el exfutbolista, es Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira. Colosimo compartió en sus stories algunas fotos junto a sus nietos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesca, Viggo y Malaika. Lo llamativo es que.en una de esas tantas publicaciones, está Maxi López.
Si bien Wanda y su madre no suelen tener una buena relación, la mujer de 54 años, se encuentra en Estambul cuidando a sus nietos y público varias fotos con ellos. En la foto particular, Maxi López es quien capturó el momento y se ven a sus tres hijos y las dos hijas de Mauro Icardi, junto a su exsuegra, pero fue Nora quien compartió dicha foto.
Actualmente, Wanda Nara llegó al país luego de su viaje a las islas Maldivas, junto a Mauro Icardi, y pareciera que volverá a tener alguna participacion en Gran Hermano. Mientras tanto, Maxi López estuvo hace unos días en Argentina y volvió a Inglaterra junto a su actual pareja, Daniela Christiasson, con quien esperan el nacimiento del primer hijo de ambos.
La relación madre e hija
La relación que hay entre Wanda y su madre siempre fue un tanto distante. Pero los desencuentros entre ambas empeoró hace unos meses, como producto de la crisis entre Nara e Icardi. Mauro hizo un vivo en su cuenta de Instagram y apuntó contra Wanda Nara. Ante esta situcación, Nora se mostró a favor del jugador y no de su hija, algo que molestó a la hermana de Zaira.
Pese a todo, Nora cuidó a sus nietos en Estambul, mientras la empresaria se econtraba en nuestro país, alejada de Mauro Icardi, y ahora también está presente mientras Wanda e Icardi se reconciliaron en las Islas de Maldivas.