sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 14:25

Wanda Nara mostró el lujoso departamento en el que está instalada en Estambul

La mediática volvió de sus vacaciones en Maldivas y sorprendió con los lujos de su nuevo hogar.

Wanda Nara y Mauro Icardi están de regreso en Estambul y reconciliados, según confirmó el deportista. Y aunque la mediática no dio cuenta de esto, sí compartió la vista que tiene desde su lujoso departamento en la ciudad.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria mostró un video de su nuevo hogar y de la impactante vista que tiene de la ciudad.

"Mi nueva casa en Estambul. Piso 48", escribió Wanda junto al clip dando detalles de este lujoso lugar en el que está instalada y que queda en el mismo complejo de departamentos en donde se encuentra Mauro Icardi y sus hijos.

Mauro Icardi compartió un chat con Wanda Nara en donde especulan con un embarazo

Mauro Icardi volvió a sorprender en las redes sociales al compartir un chat de Wanda Nara en donde hablaron sobre su viaje a Maldivas y la posibilidad de que la modelo esté embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una captura en donde se puede ver un chat con la mediática en donde ella le agradece por su viaje juntos.

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G", escribió Wanda junto a un emoji de un bebé dando a entender que estaban buscando otro hijo y que su inicial sería la G.

Mauro Icardi compartió un chat con Wanda Nara en donde especulan con un embarazo


 

En esta Nota