Maxi López y Daniela Christiansson estuvieron de visita unos días en Argentina, para asistir al casamiento de la hermana del ex futbolista. Pero esta tarde se los vio en el aeropuerto de Ezeiza y se los veía sonrientes, incluso posaron para algunas fotos. La pareja viajaba rumbo a Reino Unido, donde residen actualmente.
Daniela está cursando su quinto mes de embarazo y es uno de los principales motivos por el cual volvieron a Europa. La pareja planea que su primer hijo nazca en Gran Bretaña.
Otro de los motivos del regreso a Inglaterra, es porque Maxi también debe antender asuntos profesionales. En julio, el ex marido de Wanda Nara adquirió el club inglés Birmingham City. Según trascendió, el ex futbolista también planea viajar a Qatar para ver el mundial antes del nacimiento de su bebé.
La pareja se mostraron muy cálidos en Ezeiza ante la presencia de algunos medios. Ambos estaban vestidos informal y con ropa muy cómoda. Él estaba en bermudas, una remera negra y zapatillas blancas. Daniela vestía un body clarito y unos pantalones palazzos color piel.