Maxi López y Daniela Christiansson estuvieron de visita unos días en Argentina, para asistir al casamiento de la hermana del ex futbolista. Pero esta tarde se los vio en el aeropuerto de Ezeiza y se los veía sonrientes, incluso posaron para algunas fotos. La pareja viajaba rumbo a Reino Unido, donde residen actualmente.
Daniela está cursando su quinto mes de embarazo y es uno de los principales motivos por el cual volvieron a Europa. La pareja planea que su primer hijo nazca en Gran Bretaña.

Otro de los motivos del regreso a Inglaterra, es porque Maxi también debe antender asuntos profesionales. En julio, el ex marido de Wanda Nara adquirió el club inglés Birmingham City. Según trascendió, el ex futbolista también planea viajar a Qatar para ver el mundial antes del nacimiento de su bebé.
La pareja se mostraron muy cálidos en Ezeiza ante la presencia de algunos medios. Ambos estaban vestidos informal y con ropa muy cómoda. Él estaba en bermudas, una remera negra y zapatillas blancas. Daniela vestía un body clarito y unos pantalones palazzos color piel.
Quién es Pablo Elías, el flamante desertor de La Cámpora
La casa de perfumería italiana Tiziana Terenzi presentó en Buenos Aires su nueva fragancia Kirkè Overdose
Así fue el primer beso de Ángela Torres y Marcos Giles: "Ahora a fingir demencia"