jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:46

Maxi López sorprendió al dar detalles de la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

El ex deportista habló en Intrusos y se refirió a las versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López está en Argentina y su palabra es una de las más buscadas. Mientras espera la llegada de su primera hija junto a Daniela Christiansson, el ex deportista volvió para celebrar la boda de su hermano y no esquivó las balas.

A varios años del escándalo por su separación con Wanda Nara, el papá de Valentino, Constantino y Benedicto habló de la reconciliación de su ex con Mauro Icardi. 

"Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio", dijo Maxi López en Intrusos. "Así que sigan así. Bien".

Luego, se refirió al momento en el que estalló el wandagate que él asistió a las hermanas de sus hijos, Francesca e Isabella, cuando Wanda Nara estaba en medio de la polémica.  "En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes", dijo y agregó:  "Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más". 

La confesión de los hijos de Maxi López que involucran a Mauro Icardi 

Mientras atraviesan momentos de paz entre Maxi López y Wanda Nara,   en Socios del Espectáculos revelaron un dato íntimo de la vida de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tienen  en común.

Según contaron en el programa, los pequeños prefieren quedarse en Turquía, es porque el actual departamento donde residen con Icardi, cuenta con todas las comodidades que necesitan.

Por este motivo,  Wanda Nara se dedicó a buscar la "casa indicada" para su familia en Estambul. El lugar elegido es un piso entero de una torre, ubicado en la capital turca, que cuenta con todas las comodidades y espacios para la numerosa familia. Si bien hay rumores de reconciliación entre Nara e Icardi, lo cierto es que la empresaria vive en otro departamento del mismo edificio que su familia, porque el hogar que ella misma eligió no le terminó de resultar "cómodo". 

 

Galería de imágenes