domingo 24 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 30-05-2023 13:28

Sol Pérez compartió la colección de sus microbikinis favoritas

La periodista rememoró el verano con una serie de imágenes en la playa luciendo distintos estilos de microbikinis.

Sol Pérez a principios de mayo se escapó del frío otoñal de Buenos Aires y se refugió en el calor prematuro de Miami y disfrutó de las playas paradisiacas de Punta Cana junto a su futuro marido, Guido Mazzoni. De regreso en Buenos Aires, la modelo arrancó nuevamente con su rutina diaria, compromisos laborales y con los preparativos de su boda para fin de año.

A través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Gran Hermano 2022 aprovechó el fin de semana largo pasado y habilitó la clásica caja de preguntas, para interactuar con sus seguidores. Por cada respuesta, Sol compartía una imagen de sus vacaciones en República Dominicana, luciendo distintos modelos de microbikinis.

Sol Pérez
La colección de microbikinis de Sol Pérez

‘’Lo que quieran’’, escribió la periodista en el box. Inmediatamente recibió consultas rutina, comidas y para mantener una increíble figura.  En cada una de las historias, Sol compartió distintos conjuntos de trajes de baño, total White, estampados psicodélicos y animal print.

Sol Pérez
Sol Pérez

‘’Absolutamente todo’’, respondió Sol Pérez a la duda de un usuario sobre cómo en su preparación física ya que comenzó a correr y continuó: ‘’Cambié la alimentación porque mi objetivo es no bajar de peso ni perder masa muscular. A la tarde salgo a correr, todos los días distinto, a veces pasadas, a veces cambiando el ritmo… estoy aprendiendo muchísimo’’, detalló la modelo, acompañada por una foto de ella saliendo del mar y sobresaliendo con una microbikini hippie chic.  

Cuando se casa Sol Pérez y Guido Mazzoni

Además de la consultas fitness que siempre recibe Sol Pérez, hace un tiempo atrás respondió preguntas acerca de su vestido de novia, cuando será su boda y por qué eligió dicha fiesta: ''Tengo fecha, me caso el 25 de noviembre. Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela. Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá”, reveló la modelo. 

Y añadió: ''“Y yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial. Además, Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva, y el 26 hay luna llena”, concluyó. 

D.M

 

 

En esta Nota