martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 10:31

Marc Clotet le dedicó un sentido posteo a la China Suárez y los fans advirtieron a su esposa

El actor parece haberse encariñado con la actriz.

La China Suárez está en Uruguay filmando su próxima película y uno de sus compañeros de elenco es Marc Clotet. Los artistas parecen haber generado un vínculo cercano, por lo que el actor español, le dedicó una publicación que hizo reaccionar a los seguidores.

"¡Gracias por todo lo vivido compañera!", expresó Marc Clotet para acompañar las dos postales que se tomó junto a la China Suárez y luego compartió en su cuenta oficial de Instagram. Al ver esta cercanía entre ellos, los seguidores argentinos advirtieron a la esposa del actor.

Marc Clotet le dedicó un sentido posteo a la China Suárez y los fans advirtieron a su esposa
Marc Clotet y la China Suárez.

"Cuida a tu marido, esta es de terror", comentó una seguidora que se preocupó al ver a la China con Marc. Quienes criticaron a la actriz se basaron cómo inició algunas historias de amor en su pasado, como la de Nicolás Cabré y la de Benjamín vicuña.

Pero eso no es todo, los comentarios dedicados a la esposa de Marc se multiplican por minuto: "Le dedico mas historias a la China que a la mujer", "Lamento la mujer de este tipo", "Esto huele a motorhome" (en referencia al escándalo de cuando Pampita descubrió a la China y a Vicuña en el motorhome mientras ambos grababan "El Hilo Rojo").

Marc Clotet le dedicó un sentido posteo a la China Suárez y los fans advirtieron a su esposa
La publicación de Marc Clotet.

Algunos seguidores defendieron a la China Suárez

A pesar de que lo que llamó la atención fueron las críticas, cabe reconocer que también hubo comentarios que repudiaron la actitud de los haters alegando que existe la amistad entre el hombre y la mujer y que juzgarla por sus relaciones pasadas es de machista.

Los seguidores que la defendieron aseguraron que cargar toda la responsabilidad sobre la China Suárez por el hecho de que sus ex que terminaran otras relaciones para empezar una con ella, resulta anticuado y machista.

En esta Nota