sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2020 05:05

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija con un tierna foto

La actriz dedicó un emotivo mensaje a Juana, en el día de su cumple.

Como varias celebridades, Marcela Kloosterboer decidió no exponer a sus hijos del asedio mediático y, a pesar de mantener una fuerte actividad en las redes sociales, elige no mostrar la cara de sus niños.

A pesar de que comparte fotos, ellos siempre aparecen de espaldas o con el rostro tapado. Sin embargo, la actriz decidió romper las reglas y difundió postales de Juana su niña mayor, que el domingo cumplió cuatro años.

"Feliz cumple chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las 'historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos", expresó en su cuenta de Instagram junto a postales inéditas de su pequeña. 

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija con un tierna foto

Luego, la protagonista de Separadas describió cómo celebró el cumple de la nena en cuarentena.  "Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a cuatro. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz" , contó. 

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija con un tierna foto

 

En esta Nota