lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 20:56

Silvia D’Auro planea su contraataque: Aseguran que quiere un bozal legal para Morena Rial

La madre adoptiva de la mediática analiza distintas alternativas en la Justicia, luego de que su hija haya asegurado el maltrato que recibió de su parte.

Silvia D’Auro fue titular en los medios luego de varios años exiliada en Uruguay. ¿La razón? Morena Rial le declaró la guerra tanto a ella como a Jorge Rial por la dura infancia que pasó. Ahora, la madre de la mediática podría estar iniciando acciones legales en contra de su hija.

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi fue el encargado de revelar detalles sobre la vida de Silvia D’Auro en el país vecino, y fue él quien reveló en A la Tarde: “Ella está evaluando, con sus asesores legales, utilizar este mamarracho jurídico que se llama bozal legal para ponérselo a Morena”.

Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial
Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial.

Sin embargo, Descalzi explicó que, al tratarse de un vínculo madre e hija, esta figura no puede aplicarse con tanta facilidad. “Ella está evaluando ver si puede y esta persona allegada me dice que cuando es el caso de un hijo y son temas familiares, no existe justificación jurídica, y le habrían dicho a Silvia que no podría proceder porque es una hija, es un tema familiar, y no correspondería un bozal legal”, agregó sobre la situación de Silvia D’Auro y Morena Rial.

Aprovechando que el periodista se encuentra en Uruguay, este habló con un abogado del país y le consultó por la denuncia que Morena Rial intenta iniciar contra Silvia D’Auro. Sobre ello, el profesional le explicó que la joven puede presentar cargos, pero primero deberá hacer la denuncia tanto en Uruguay como en Argentina.

El mensaje de Silvia D’Auro tras las declaraciones de Morena Rial

Las diversas entrevistas de Morena Rial dejaron al descubierto todos los detalles de su infancia y de su vínculo con Jorge Rial y Silvia D’Auro. Si bien su madre prefiere no hablar en los medios y mantener un perfil bajo, a través de sus estados de WhatsApp compartió un mensaje muy claro.

Así lo revelaron en A la Tarde, donde revelaron la fotografía que Silvia D’Auro publicó y que incluía una frase de San Agustín de Hipona. “La verdad es como un león. No necesita defenderla. Sueltala. Se defenderá sola”, leía. Cabe destacar que luego de que el programa haya divulgado el mensaje que iba apuntado contra Morena Rial, la mamá de la mediática bloqueó a la producción de América.

H.O

En esta Nota