viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 15:15

Salieron a la luz detalles de la vida actual de Silvia D'Auro en medio de la guerra de Morena Rial contra Jorge Rial

Un periodista uruguayo contó lo que sabe sobre la primera esposa del periodista.

Morena Rial prendió el ventilador y le declaró la guerra a Jorge Rial. La influencer no solo contó detalles de su pasado, sino que también reveló cuestiones relacionadas a los manejos del periodista y de su primera esposa, Silvia D'Auro.

Cabe recordar, que desde el 2014, cuando Silvia D'Auro dio su última entrevista a los medios de comunicación de nuestro país, no se supo más nada de ella. Por lo que se cree que la mamá adoptiva de Rocío y Morena Rial, decidió hacer un cambio de vida abrupto.

Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial
Rocío, Silvia D'Auro y Morena.

En diálogo con "A La Tarde", Gustavo Descalzi, periodista uruguayo, relató lo que se sabe en su país sobre Silvia D'Auro: "Ella vive en una de las torres más lujosas de Uruguay, es el edificio de los cien millones de dólares. Estuve tratando de conversar con algunos propietarios, no tienen buenos recuerdos en el momento que Morena y Rocío Rial estaban en el edificio. Hay un enorme hermetismo de las autoridades del lugar de dar cualquier tipo de información".

"Silvia tiene un perfil muy bajo, ella no se muestra ni en eventos ni en fiestas, ella está como recluída. Tiene un pequeño círculo de conocidos y amigos a los que frecuenta. En este edificio documentamos cuando la niña Loly estuvo acá y después alguien pidió que esas imágenes no fueran publicadas", agregó con total seguridad Gustavo Descalzi.

Silvia D'Auro junto a Jorge Rial
Jorge, Morena y Silvia D'Auro.

Morena Rial reveló que con Rocío no son hermanas biológicas

Es de público conocimiento que Morena y Rocío fueron adoptadas, sin embargo, muchos creían que eran hermanas biológicas, por lo que la mamá de Francesco contó que no es así. La influencer se animó a contar cómo fueron los procesos de adopción de ambas y según su relato hubo algunas irregularidades.

Lo cierto es que las hijas de Jorge Rial y Silvia D'Auro no son hermanas biológicasMorena fue adoptada apenas nació, mientras que Rocío llegó a la familia teniendo un año y medio. Esto tomó por sorpresa a quienes siempre pensaron que eran hermanas biológicas.

En esta Nota