viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 11:23

Marcela Tauro tomó partido en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, por el viaje de Indiana

La periodista expresó su parecer y dejó en claro de qué lado está en este dilema que se generó por el viaje de la niña.

Instagram

Es mucho lo que se habló sobre el conflicto que se generó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que la hija mayor de ambos, Indiana, viajara a Entre Ríos con Manu Urcera. La adolescente fue solo con una amiga de su misma edad y dos amigos del automovilista.

El hecho de que Indiana viajara sin Nicole Neumann y sin la autorización de su padre, generó diferencias entre sus padres que tienen un acuerdo firmado, donde las niñas no pueden viajar a más de 300 kilómetros sin la autorización de ambas partes. Marcela Tauro se metió en la polémica y evidenció de qué lado está.

Manu Urcera y Nicole Neumann
Nicole Neumann y Manu Urcera

"Para mí ella tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero", expresó Marcela Tauro en "Intrusos", dejando en evidencia que Nicole Neumann estuvo mal al no contarle al padre de su hija que iba a viajar sin ella a Entre Ríos.

Sin embargo, Nicole Neumann, al ser consultada sobre este tema que tomó notoriedad en los medios, reveló que no estaba enterada de que su ex marido tomara medidas legales contra ella o Urcera. Pero que su novio, es parte de la familia, tanto para ella como para sus hijas.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann junto a sus hijas y su novio, Manu Urcera

 

En esta Nota