sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 14:17

Así es la imponente casa que tiene Marcela Tinayre en Punta del Este

La conductora disfruta su verano y vacaciones en su finca de José Ignacio.

Marcela Tinayre se dirigió a José Ignacio, para disfrutar del verano y tomarse un descaso luego de su conducción en "Polémica en el Bar" La conductora se radicó en su casa increíble casa en Punta del Este.

"Casablanca" es la imponente finca marítima que ha sido el epicentro de celebraciones y encuentros para la familia de Marcela Tinayre.

La increíble casa de Marcela Tinayre en Punta del Este

Esta propiedad fue adquirida en la década de los 70 por el reconocido director de cine Daniel Tinayre, esposo de la legendaria Mirtha Legrand, y padre de Marcela Tinayre y fue uno de lugares estratégicos que tuvo la familia para cumpleaños, eventos y fiestas.

Casa de Marcela Tinayre
Casa de Marcela Tinayre 

Un amplio chalet de estilo que se destaca por su techo a dos aguas y un extenso parque repleto de árboles. Con una imponente vista panorámica hacía la playa a escasos metros y del horizonte del mar. El acceso a la propiedad se realiza a través de un pintoresco puente que añade un toque distintivo.

En su interior, "Casablanca" despliega amplios espacios, cocheras y un deck con reposeras blancas con vista hacia la playa y el mar. La casa de Marcela Tinayre tiene un valor de 4.000.000 de dólares. Este precio la equipara con la finca de Susana Giménez en Laguna Garzón.

J.M

En esta Nota