viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 20:45

Marcelo Bonelli y sus románticas vacaciones

El periodista comparte en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en las que se lo ve muy bien acompañado.

Marcelo Bonelli se ha tomado unas prolongadas vacaciones, en el habitual programa “Arriba argentinos” lo reemplaza su compañero Guillermo Lobo.  Bonelli que ya institucionalizó en su programa el segmento “el dato del día” sin intenciones, él se convirtió en la noticia del día.

El periodista incursionó en las redes sociales y comparte distintos momentos de sus vacaciones a tal punto que sus posteos fueron motivo de noticias en los programas de la televisión. En “Socios del Espectáculo” mostraron los besos de los famosos y el que se llevó todos los aplausos fue el beso de Marcelo Bonelli.

Marcelo Bonelli, muy romántico, de vacaciones con su esposa Susana Tabares
El beso de Marcelo Bonelli que se viralizó

El periodista no fue pescado in fraganti, sino que las “fotos del chape” como explicaron en el programa, fueron tomadas de su Instagram, es decir que él mismo las compartió. En sus redes se lo ve con su esposa Susana Tabares, con quien lleva 38 años de matrimonio.

Marcelo Bonelli, muy romántico, de vacaciones con su esposa Susana Tabares
Marcelo Bonelli en España

En una entrevista que Bonelli dio para la revista Caras dijo: “Soy más romántico de lo que parezco”y las fotos no dejan dudas. “Lo sabe Bonelli, lo sabe Susana Tabares, lo saben los seguidores y por eso  es el dato del día”.

 

 

En esta Nota