Marcelo Bonelli se ha tomado unas prolongadas vacaciones, en el habitual programa “Arriba argentinos” lo reemplaza su compañero Guillermo Lobo. Bonelli que ya institucionalizó en su programa el segmento “el dato del día” sin intenciones, él se convirtió en la noticia del día.
El periodista incursionó en las redes sociales y comparte distintos momentos de sus vacaciones a tal punto que sus posteos fueron motivo de noticias en los programas de la televisión. En “Socios del Espectáculo” mostraron los besos de los famosos y el que se llevó todos los aplausos fue el beso de Marcelo Bonelli.
El periodista no fue pescado in fraganti, sino que las “fotos del chape” como explicaron en el programa, fueron tomadas de su Instagram, es decir que él mismo las compartió. En sus redes se lo ve con su esposa Susana Tabares, con quien lleva 38 años de matrimonio.
En una entrevista que Bonelli dio para la revista Caras dijo: “Soy más romántico de lo que parezco”, y las fotos no dejan dudas. “Lo sabe Bonelli, lo sabe Susana Tabares, lo saben los seguidores y por eso es el dato del día”.