miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2024 13:08

Se filtró una foto íntima de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en un ascensor

El conductor y la actriz se mostraron muy enamorados.

Marcelo Tinelli apostó nuevamente al amor y en la pista del Bailando 2023 conoció a Milett Figueroa. La actriz peruana logró conquistar el corazón del conductor y se muestran cada vez más enamorados. En las últimas horas se filtró una foto de la pareja a los besos.

Luego de finalizar el Bailando 2023 en Enero y terminando de grabar la serie "Los Tinellis" junto a su familia, el conductor más famoso de la televisión Argentina disfruta a pleno sus ratos libres junto a la actriz.

Lo cierto es que en algunas ocasiones, Marcelo Tinelli comparte en sus redes sociales fotos o videos de los momentos que pasa acompañado de Milett Figueroa.

La foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a los besos

Desde un ascensor, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa replicaron la clásica foto del espejo. Ella vestida con un vestido verde oliva de cuello redondo y con el cabello suelto. El deportivo, con campera y gorra.

Marcelo Tinelli y Millet Figueroa
Marcelo Tinelli y Millet Figueroa

"Te amo mi amor" escribió Marcelo Tinelli que luego la propia Milett Figueroa compartió en sus redes. "Mi vida te amo", agregó la actriz peruana en la romántica foto junto al conductor a los besos.

J.M

En esta Nota