lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-10-2019 09:12

Marcelo Tinelli hizo un inesperado cambio en el Súper Bailando

El conductor comunicó una nueva regla que los participantes deberán tener en cuenta para lo que queda del certamen.

Marcelo Tinelli (59) informó un cambio de reglas en el Super Bailando luego de que dedicara algunas palabras a Fede Bal (30) por lo sucedido con su compañera de baile, Lourdes Sánchez (33). Con total convicción el periodista avisó que ya no se permitirán más reemplazos en el próximo ritmo, por lo tanto, sea cual fuere la situación que llevara a necesitar de una sustitución, la pareja quedará fuera del programa emitido por El Trece. 

"Fede no quería bailar si no era con Lourdes. Me encanta que esté acá. Pero este es el último ritmo en el que se permite los reemplazos. A partir de ahora, lamentablemente, no se van a permitir más los reemplazos. Si hay un lesionado, o se va, quedan afuera del certamen", expresó el empresario al inicio del programa del martes y dejó sorprendidos a todos los participantes. 

Quienes mostraron su enojo ante el cambio repentino fueron los coaches, ya que se reunieron para manifestar su enfado: "No fue un piquete, pero sí una reunión en la que, muy firmes, dijeron que no les podían avisar con tan poco tiempo de anticipación las reglas del súper duelo", informó Noe Antonelli, según expuso la web del Trece. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario