martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 07:10

Martín Baclini y Cinthia Fernández, quebrados en medio de una fuerte crisis

La pareja se mostró muy emotiva en la pista del Bailando.

Desde que comenzó su ida y vuelta con Luciana Salazar, Cinthia Fernández vio afectada su relación con Martín Baclini, su pareja. Actualmente, la dupla que participa en Bailando por un sueño enfrenta una fuerte crisis que intenta sobrepasar.

Tras el llanto desconsolado de Cinthia en Los ángeles de la mañana, la pareja enfrentó las preguntas de Marcelo Tinelli en la pista del certamen y reconocieron que están pasando por un difícil momento.

"Yo a ella la amo, no sé por qué pasa esto, la amo, a ella a sus hijas", dijo Baclini quebrando en llanto junto a Cinthia, quien también se mostró muy emocionada. “Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público”, comentó la panelista de LAM.

"Es una situación a la que no estoy acostumbrado. Todo esto me sobrepasó un poco. Sé que no estoy haciendo las cosas perfectamente, por algo estoy en el medio de esta situación. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, cómo la conocí y cómo está ahora. La conocí menos diez, no se anima a hacer el amor con luz. Qué se yo… El Bailando anterior lo hizo toda cubierta porque no se animaba a mostrarse. Yo vine y le dije que se anime porque es hermosa. La amo a ella y a sus hijas. No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel”, continuó Baclini entre sollozos.

“Él me hizo sentir amada como nunca en mi vida me amaron. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando”, dijo Cinthia sobre Luciana a quien enfrentó luego en el duelo en ShowMatch.