martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2019 13:38

Marcelo Tinelli habló de sus deseos de ser padres nuevamente con Guillermina Valdés

El empresario hizo referencia a la paternidad en sus redes sociales. Mirá lo que dijo.

Marcelo Tinelli (59) se largó a la ronda de preguntas y respuestas este fin de semana desde su cuenta oficial de Instagram en la que dio la oportunidad a todos sus followers a tener un intercambio directo con ellos. En la misma, la pareja de Guillermina Valdés (42) habló de todo, sus planes a futuro como padre, el porvenir laboral y cómo fueron los cambios familiares que tuvieron que atravesar

"Para cuando otro baby con Guille?", comenzaron a interrogar los fanáticos al conductor del Super Bailando, quien contestó sin vueltas: "Ya tenemos muchos hijos. No está pensado". Y en la ronda de preguntas, sus followers no dudaron en consultarle sobre el programa que conduce: "Hay bailando 2020?". "Si. Con varias sorpresas", contestó el padre de Mica Tinelli (31).

Marcelo Tinelli responde en redes

Por otro lado, el periodista recibió una pregunta en la que, en su contestación, destacó que lo que más le importa es su familia y su trabajo: "Estar en familia, y trabajar en lo que amo", fue su respuesta al interrogante de uno de sus seguidores: "Qué es lo que más te gusta hacer? Te quiero genio".

Además expresó cómo fue el procedimiento de ensamble familiar: "Todo lleva un proceso de adaptación. Por suerte hoy estamos felices con la familia que tenemos". También le preguntaron acerca de su plato preferido a la hora de comer y su lugar en el mundo, y el padre de Lolo Tinelli dijo: "Minalesas con papas fritas. Positano (Italia)". 

Marcelo Tinelli responde en redes