sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2020 10:18

Marcelo Tinelli listo para el regreso de ShowMatch, ¿sin el Bailando?

El postergado regreso del ciclo a la pantalla estaría resuelto para mediados de julio

El dilatado comienzo de ShowMatch y principalmente del Bailando por un Sueño, ya tendría fecha de comienzo con importantes cambios y cuando los protocolos sanitarios estén efectivamente autorizados, para no dar pasos en falso. 

En el ciclo "Confrontados", conducido por Marina Calabró, tuvieron como invitado en un móvil a Marcelo Polino, histórico participante del jurado quien confirmó las novedades y contó algunas sorpresas:

"El regreso está previsto para la primera o segunda semana de julio con sketches de humor. Fátima Florez estuvo reunida con la producción y sería, en principio, la única mujer integrante del grupo de humoristas. Además vuelven junto al cabezón, Pachu Peña, Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal, Campi y Dego Pérez", contó el periodista.

También dijo que la mayoría de los sketches serán grabados en exteriores y sólo algunos en el piso. La frecuencia sería de 2 veces por semana y está previsto que muchos se graben en algunas provincias donde el protocolo por el COVID sea más amplio. 

Polino dijo que esa información era una interna entre el grupo de trabajo, pero como trascendió a los medios, él lo confirma. 

También agregó que hasta el momento nadie firmó el contrato y que, a pesar de que él ya lo tenía listo y sólo tenía que ir a la oficina, como siempre se olvida de ir a firmar. Después se fue a París y a su regreso comenzó el aislamiento.

En otro fragmento de la charla dijo también que entre los participantes del jurado tienen una cábala en la que se ordenan para la firma del contrato.

Al preguntarle sobre el reemplazo de Flor Peña, Marcelo dijo que en diálogo con el Chato Prada  en su programa de radio, no pudieron "sacarle" mucho porque está reticente y no quiere hablar, aunque sí dijo que prefiere en el estrado a alguna figura que ya haya pasado por ese lugar. 

Para finalizar, manifestó convencido, que la gente quiere verlo a Tinelli porque es una gran figura de la televisión.

 

En esta Nota