martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 23:42

Marcelo Tinelli reveló en el Bailando 2023 si quiere volver a casarse

El conductor está en pareja con Milett Figueroa y respondió preguntas sobre el casamiento.

Desde que Marcelo Tinelli confirmó su relación con Milett Figueroa, los rumores han rodeado a la pareja. En el marco del Bailando 2023, el conductor finalmente abordó una de las preguntas más frecuentes sobre si tiene planes de volver a casarse.

Mientras Marcelo Tinelli brindaba con Milett Figueroa, Guillermina Valdés empezaba el 2024 con Joaquín Furriel
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli reveló en el Bailando 2023 si quiere volver a casarse

Durante la presentación de Coti Romero y Jitsu Díaz, quienes incorporaron a todo el streaming en su propuesta, la correntina simuló un casamiento con Cris Vanadía en la coreografía, incluyendo un polémico beso que resultó en la separación del conductor del streaming con Brenda Di Aloy.

Al abordar el tema del matrimonio, Marcelo Tinelli expresó: "No sé si hoy hay tantos hombres y mujeres que quieran casarse. Pensé que era una institución que había terminado, que la convivencia era suficiente". La correntina, fiel a su estilo, le preguntó si alguna vez se había casado. "Sí, pero olvídate. Ya pasé por iglesias, por lo civil...", respondió el "Cabezón".

Ante esto, Pampita intercedió con humor: "Pero ahora, te podría casar con Milett". Marcelo Tinelli, en tono reflexivo, admitió si se casaría con Milett Figueroa: "Sí, en este momento, diría, como dice Hope. No lo descarto, es muy reciente, nos estamos conociendo".

AF.

En esta Nota