jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 07:31

El incómodo motivo por el que las hijas de Marcelo Tinelli no querrían a Milett Figueroa

La modelo peruana parece estar bien insertada en la familia del conductor.

Marcelo Tinelli y Millet Figueroa están muy involucrados en su relación que comenzó a partir de reality de baile más famoso de  Argentina. Sin embargo, las hijas del conductor no estarían muy a gusto con la modelo como novia formal de su papá.

El incómodo motivo por el que las hijas de Marcelo Tinelli no querrían a Milett Figueroa

Milett es una figura muy conocida en el mundo del espectáculo peruano. A principio de 2023 viajó para Buenos Aires para instalarse en la previa del comienzo del Bailando sin imaginar que terminaría enamorándose de uno de los conductores más famosos del país. En sus inicios, ninguno quiso blanquear la relación hasta que los bailarines y productores se percataron de lo que sucedía. 

Finalmente y al cabo de unas semanas, Marcelo reconoció que estaba en pareja con Figueroa, que se estaban conociendo y que había muchas ganas de ambos lados de formar algo real. Sin embargo, parece que no es todo color de rosas para la pareja. Y es que Marcelo es padre de 5 hijos y no todos habrían dado su aprobación. 

En Socios del Espectáculo aseguraron que serían Mica y Candelaria Tinelli quienes estarían en desacuerdo por la gran diferencia de edad entre Milett y su padre y sobre todo, porque la modelo es más chica que ellas dos. Micaela, la hija más grande del conductor, tiene 35 años, Candelaria tiene 33 y Figueroa tiene 31 años. 

"Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa, 31 es poco para el papá. La adoran, la quieren y es divina, pero tiene 31 años”, explicó Pallares en el programa. “El conflicto en sí mismo es que todo bien, pero la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá... A las que les hace ruido la miran con cierta distancia. Son Candelaria y Micaela Tinelli contra Milett Figueroa, la novia de Tinelli, ¡y esto es una bomba!”, expresó Rodrigo. 

La noticia sorprende a los televidentes ya que fue en el cumpleaños de Candelaria que Marcelo presentó a la modelo como su novia. En las fotografías parecía que todo estaba bien con las hijas mayores del conductor. Ya respecto a Juanita Tinelli, parece que la joven de 21 años de entrada manifestó su desacuerdo. A diferencia del cumpleaños anterior, Figueroa no estuvo presente y la hija de Paula Robles no le había devuelto el follow en las redes. 

Las fotos de la escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Punta del Este
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Punta del Este

“No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”, sumó el conductor de Socios del Espectáculo. El conflicto se habría intensificado con la participación de Milett Figueroa al viaje que Marcelo Tinelli y sus hijos hacen todos los años a Punta Del Este. Parece que la modelo se habría sumado al reality que está en marcha y eso no le habría caído bien a las tres hijas del conductor.

En esta Nota