domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 12:43

Los inesperados planes de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa para las fiestas de fin de año

En diálogo con LAM, la modelo peruana reveló que está planeando con el conductor los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están en el mejor momento de su relación y con cada encuentro se muestran más enamorados que nunca. Por otro lado, diciembre llegó y con él, las festividades como Navidad y Año Nuevo, por lo que la flamante pareja está planeando cómo harán para continuar juntos en la previa de las celebraciones.

El hecho de pasar juntos las fiestas de fin de año, es un gran paso para la modelo y el conductor que llevan poco tiempo de noviazgo, pero cabe recordar que, ella ya ha sido parte de momentos importantes de la familia de Tinelli, tales como el cumpleaños de una de sus hijas, compartir tiempo de calidad con El Tirri y hasta llegar juntos en varias galas, eventos importantes o alfombras.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 

Cómo pasarán Marcelo Tinelli y Milett Figueroa las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Sin duda alguna, ambos se convirtieron en una de las parejas del año y piensan concluir el 2023 uno al lado del otro. Es por ello que LAM, muy curioso acerca de los planes de Marcelo y Milett, decidieron buscar a la actriz para saber un poco más de lo que vienen trazando en sus manos: “Ahora estamos hablando y estamos planeando las fiestas, así que ya se enterarán poco a poco”, expresó Figueroa al cronista del programa de espectáculos.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 

“La idea es pasarla en familia, siempre con amor, con la gente que uno ama y que es el núcleo de uno’’, continuó la participante del Bailando 2023, quien es más de una ocasión dejó en claro que la base de todo es el amor, tanto en una relación como para la vida cotidiana.

Finalmente, Milett Figueroa reveló que están viendo con Marcelo Tinelli con cuales de sus familias pasarán Navidad y Año Nuevo, pero las ganas de estar juntos están más fuertes que nunca: ‘’Pasarla con él o con mi familia, siempre tenemos las ganas de estar juntos, en todo momento, siempre nos estamos eligiendo, todos los días”, concluyó, muy feliz.

D.M

En esta Nota