martes 05 de julio del 2022
CELEBRIDADES 01-12-2021 11:57

Marcelo Tinelli reconoció por qué todavía no se casó con Guillermina Valdés

El motivo lo contó el mismo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de terminar la gala de La Academia a Marcelo Tinelli le agarró insomnio y le anunció a sus seguidores de Instagram por medio de sus historias que iba a responder 20 preguntas. Como locos todos se prendieron y le preguntaron de todo hasta que llegó una que le llamó la atención. Un usuario le preguntó por qué no estaba casado con su actual pareja, Guillermina Valdés, madre de su hijo menor Lorenzo  

Cabe recordar que "el Cabezón" pasó dos veces por el registro civil. Una con Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria en, 1986 y otra con Paula Robles (con quien tuvo a Francisco y Juana) en 1997. Desde 2012 está vive su amor con Guille.

Si bien la relación tuvo sus altos y bajos, hoy por hoy están atravesando un gran momento y Marcelo contó varias veces que tiene ganas de dar ese paso, algo con lo que Guille parece no querer saber nada. "Estamos bien así", responde cada vez que se le pregunta por el tema.

Tras un durísimo cruce en vivo, Marcelo Tinelli le declaró su amor a Guillermina Valdés:
Marcelo Tinelli reconoció por qué todavía no se casó con Guillermina Valdés.

Sobre por qué la pareja no se casó, Marcelo respondió a modo de chiste:  "Estoy acá con ella y me dice 'eh????'", como indicando que ella es la que no se anima o no tiene ganas de pasar por el civil y quizás armar una gran fiesta. Mirá la respuesta del conductor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli reconoció por qué todavía no se casó con Guillermina Valdés

FL

Galería de imágenes
En esta Nota