viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-12-2021 09:51

Esther Acebo anuncia su embarazo en el estreno de “La Casa de Papel”

La actriz madrileña, que interpreta a Mónica Gaztanbide/Estocolmo en la popular serie de Netflix, posó por primera vez con su incipiente pancita. Galería de fotosGalería de fotos

El estreno de la última temporada de “La Casa de Papel” dio que hablar por la presencia de todo el elenco, incluida Úrsula Corberó, y los looks en la alfombra; pero, hubo una actriz que se llevó todas las miradas. Esther Acebo, Mónica Gaztanbide/Estocolmo en la ficción, llegó a la gala luciendo, por primera vez, sus curvas premamá.

Poco se sabe de la vida privada de la actriz madrileña de 38 años que sorprendió a todos con la feliz noticia que compartió en la alfombra roja y con fotos en Instagram de la presentación.

Esther Acebo anuncia su embarazo en el estreno de “La Casa de Papel”
Esther Acebo mantuvo su embarazo en secreto hasta el estreno de la temporada final de “La Casa de Papel”. 

Esther Acebo fue relacionada hace pocos meses con el actor Alejandro Tous. Aunque nunca confirmaron el romance, se los vio juntos en público en varias oportunidades y se cree que es con él con quien a decidido formar una familia.

Otro de los actores de “La Casa de Papel” que anunció de forma sorpresiva que sería padre fue Jaime Lorente, pareja en la ficción de Acebo, y del que tampoco se conocen detalles de su vida privada. Sin embargo, fue el quien presentó a su pequeña hija Amaia con un tierno posteo en redes en el que se ve a la bebé de espaldas.

Jaime Lorente presentó a su hija, Amaia: la foto tierna que se volvió viral en redes

Jaime Lorente confirmó hace tan sólo unos días que se convirtió en papá por primera vez. El actor de La Casa de Papel y de Élite recibió junto a su pareja María a Amaia, a quien ahora presentó de forma oficial en sus redes sociales.

La postal que compartió el actor recibió infinidades de likes y un montón de saludos afectuosos de sus colegas y fans.

Jaime Lorente presentó a su hija, Amaia: la foto tierna que se volvió viral en redes
Jaime Lorente presentó a su hija, Amaia: la foto tierna que se volvió viral en redes.

"Familia" fue el texto con el que Lorente acompañó la placa que fue tomada cuando el pasado fin de semana el actor murciano de 29 años recibió la visita de algunos amigos, entre los que se encontraba el productor Pablo Gareta y el dúo de rap madrileño Natos y Waor, formado por Gonzalo Cidre y Fernando Hisado.

Los fanáticos de "Denver" no tardaron en manifestar su cariño para la recién nacida y sus papás. Jaime Lorente recibió mensajes llenos de amor por parte de sus compañeros, como es el caso de los actores Esther Acebo (que es su pareja en La casa de papel), Álvaro Cervantes y Sara Sálamo, además de la cantante Sofía Ellar o el futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota