viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2021 11:21

El intrigante mensaje de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

La modelo y empresaria se manifestó en sus historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace más de un mes cuando comenzó el Wandagate, todo el país sigue el minuto a minuto de los posteos del que fue un triángulo amoroso entre quien lo sufrió, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Si bien ya tanto la modelo como la actriz dieron sus propias entrevistas, aún desde el círculo de la empresaria sigue surgiendo los rumores de crisis y separación con el futbolista.

En medio de esos rumores que aseguran que el matrimonio botinero estarían atravesando una crisis terminal, Wanda decidió compartir algunas fotos con su marido para desmentirlos.

Wanda Nara mostró cómo disfruta la noche en París con sus amigas
Wanda envió un enigmático mensaje en sus redes.

Además Nara envió un intrigante mensaje a través de una historia de Instagram y envió un claro mensaje. "Has tenido que decir adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando. De tanto despojo, ¿qué ha quedado? ¿No notas que ha quedado espacio para empezar de nuevo?, ¿para una reinvención?", se puede leer.

"Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres. Aunque no lo sientas de inmediato con este eclipse no ha de tardar", citando a un posteo de la astróloga Mia Astral.

El intrigante mensaje de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi
El intrigante mensaje de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi.

Los motivos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron a la gala del Balón de Oro

Leo Messi recibió un nuevo Balón de Oro en París y Mauro Icardi y Wanda Nara fueron los grandes ausentes de la velada.  Al parecer, los motivos de esta ausencia tiene un trasfondo polémico y fue Pía Shaw quien aportó datos en LAM

Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es Ángel Di María, y el otro es Leandro Paredes y Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara”, contó la periodista.  Luego, ante la insistencia de Ángel de Brito, Pía siguió con su hermetismo. 

 “Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…”, se volvió a negar Pía. “Tuvieron sexo”, sospechó Ángel. “No lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos”, tiró Shaw. 

Los motivos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron la fiesta del Balón de Oro
Los motivos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron a la gala del Balón de Oro.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota