jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2019 14:07

Marcelo Tinelli reveló el particular toc que vuelve loca a Guille Valdés

El conductor se refirió a las curiosas "obsesiones" que tiene en su casa y la reacción de su mujer.

Marcelo Tinelli abrió las puertas de su intimidad y reveló las particulares obsesiones que nadie conoce. Fue su mujer, Guille Valdés, quien lo mandó al frente y aseguró que su marido "no puede dejar nada abierto". "El tapa todos los envases que yo dejo destapados. Va atrás mío tapando todas las cosas. No puede entender cómo alguien deja envases destapados. También cierra las puertas que dejo abiertas. Tiene una manera de prender y apagar las luces casi coreográficas. Tiene un ritual",  reveló la empresaria en una entrevista que Pablo Sirvén le hizo al conductor para el programa Hablemos de otra cosa de La Nación.

Sin negar esta manía, el líder de ShowMatch admitió que es algo que lo obsesiona y que no puede quedarse tranquilo en su hogar si hay algo abierto o destapado. "Sí, no puedo dejar nada destapado, eso es un toc. Para mí es un bombardeo en Siria el baño cuando ella se va. Las puertas... no me gusta que queden las puertas abiertas, si fuera por ella quedaría abierta la de calle también", dijo sobre esta obsesión y la convivencia con Valdés. 

"Necesito cerrar las puertas. 'Dejale la puerta abierta del cuarto a Lorenzo', me dice y voy y la cierro. Con respecto a las luces, me gusta prender y apagar. Con el dimer voy haciendo algo escenográfico", concluyó. 

En esta Nota