sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 08:53

Marcelo Tinelli y Paula Robles recorrieron juntos las calles de Buenos Aires: "Te amo siempre"

El conductor sorprendió al mostrarse realizando una actividad deportiva junto a su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli y Paula Robles vienen demostrando desde hace tiempo de que a pesar de que ya no están juntos como pareja, su conexión trasciende todo.

Así quedó demostrado en las últimas publicaciones de Tinelli, quien compartió un increíble momento que vivieron juntos en la mañana del lunes post elecciones. "Hacía un tiempo. @mariapaularobles314 me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo, y ella acompañarme en bici, por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años", comentó Marcelo en un video que compartió en sus redes.

"Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre", le dedicó con mucho amor a su exesposa.

El clip que compartió el conductor captó la atención de varios, incluso de Guillermina Valdés, ex de Tinelli, que decidió darle un "like" a la publicación.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

Marcelo Tinelli y Paula Robles, dos ex con buena onda

Desde hace meses, Marcelo viene compartiendo mucho más tiempo con Paula, especialmente gracias a su hija Juanita, quien está brillando en el mundo del modelaje. Ambos se han mostrado muy orgullosos de los logros de su hija y la complicidad entre ambos se hizo patentes.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

En este marco, Marce fue por más y compartió que tras su salida por las calles de Buenos Aires luego fueron a tomar un rico desayuno. "Desayunando juntos. Te amo como siempre Pau", le dedicó.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

Ella, por su parte, respondió el gesto reposteando la foto juntos: "Amor por vos siempre".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota