jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 20:20

Marcelo Tinelli y Paula Robles cada vez más juntos: la nueva actividad que comparten

El conductor y la bailarina continúan manteniendo una muy buena relación.

Marcelo Tinelli y Paula Robles están felices porque su hija, Juanita Tinelli, vino de visita a Buenos Aires. La joven se fue hace unos meses a vivir a París para probar suerte con su carrera de modelo. 

Entonces, para aprovechar lo máximo posible de su estadía, los papás de la influencer decidieron compartir juntos una actividad con ella. 

Marcelo Tinelli y Paula Robles
Marcelo Tinelli y Paula Robles con Juanita Tinelli en el gym.

"Mamá y papá coinciden en el mismo gimnasio para entrenar con la 'nena'. Las amo Juanita Tinelli y Paula Robles", escribió Marcelo Tinelli en una Historia de Instagram. Allí se los veía a los tres muy sonrientes en el gym.

Marcelo Tinelli y Paula Robles
Marcelo Tinelli y Paula Robles con Juanita Tinelli en el gym.

"Jajajaja, los amo", respondió la modelo. Y el conductor agregó: "Nosotros a vos, mi pebe". 

De esta manera entonces, Marcelo Tinelli y Paula Robles demuestran que entre ellos hay muy buena onda y que el amor seguirá aunque no continúen como pareja. 

Marcelo Tinelli confirmó que convocó a Cande Tinelli y a Paula Robles para el Bailando 2023

Semanas atrás, Marcelo Tinelli comenzó a mantener un diálogo con Ángel De Brito y las angelitas en LAM. Lo hizo a través de mensajes de Whatsapp y cada una de las preguntas que le hacían, las respondió sin vueltas. 

Una de las consultas que le hicieron fue qué le parecía que su hija Cande Tinelli haya dicho que quería a Paula Robles para el próximo Bailando. 

Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, Paula Robles
Marcelo Tinelli confirmó que convocó a Cande Tinelli y a Paula Robles para el Bailando 2023.

"Paula sería una de las convocadas. Me muero si lo hace", señaló Marcelo Tinelli. Y agregó: "Cande también está convocada". 

Por supuesto esa respuesta sorprendió a todos los presentes y dejaron saber que les parecía una muy buena idea. 

Al momento del pase con "Invasores de la TV", que Soledad Aquino estaba como invitada, le preguntaron qué opinaba de eso y dijo: "Si ella es feliz".