viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 21:08

Marcos Ginocchio en LAM: “En la casa necesitas estar bien con vos mismo"

El campeón de Gran Hermano 2022 estuvo en LAM y habló de su paso por la casa y el motivo por el cual entró a la casa.

Marcos Ginocchio se consagró como el nuevo ganador de Gran Hermano 2022. Estuve presente en varios programas de televisión y entre ellos, LAM, quien estuvo al mando de Yanina Latorre. El salteño estuvo en un cara a cara con las angelitas y habló de su paso por la casa y cuál fue el motivo por el que se anotó al reality de la casa más famosa del país.

El ganador contó que estaba feliz del cariño que le estaba dando la gente y que tampoco esperaba la repercusión que generó. “¿Te lo esperabas?”, le preguntó Yanina, a lo que el respondió: “No la verdad que no. No esperaba para nada que sea así y que el programa iba a tener mucha repercusión.” Luego, Yanina indagó y preguntó porque se anotó en Gran Hermano. “Me anote como una experiencia, quería disfrutar”. Además, agregó: “Siempre estoy buscando ponerme a prueba en un montón de cosas.”

Paciencia y templanza, fue la clave del salteño para ganar

“Fuiste el participante con más templanza, con más calma” le dijo la conductora a Marcos Ginocchio, quien le preguntó si eso fue parte de una estrategia o su forma de ser, y el respondió: “Bueno, creo que también cuando estas en la casa lo que necesitas es estar bien con vos mismo.”

marcos ginocchio
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022 en LAM

Además, agregó: “Creo que si te enfocas en las cosas malas que te pueden llegar a pasar o que están pasando alrededor tuyo se te hace cuesta arriba. Es muchos más difícil para vos asar los días.”

J.M

En esta Nota