viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 30-09-2022 16:57

María Becerra habló del tatuaje que Rusherking se hizo por ella: "Eres la luna..."

La cantante reveló que tiene un diseño que se hizo con Rusherking. Galería de fotosGalería de fotos

María Becerra habló sobre el tatuaje que lleva desde hace un tiempo que, aunque no lo mencionó, fue confeccionado cuando estaba de novia con Rusherking.

En su paso por el programa español El Hormiguero, la cantante reveló que tiene un diseño en honor a Juego de Tronos en su piel. “Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, contó la artista. 

 "Me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso. Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’. Menos mal que está en otro idioma”, disparó. 

María Becerra confirmó su romance con J Rei hace pocas semanas y este viernes celebraron su primer mes de amor con un mensaje romántico. "Feliz mes amor mío", expresó la artista junto a una imagen de su amor.

María Becerra
María Becerra, enamoradísima de J Rei. 

 

Qué dijo la China Suárez sobre María Becerra 

La China Suárez habló de María Becerra en un vivo de Instagram y generó verdadero revuelo.

Semanas atrás, la actriz de 30 años mantuvo un fluido intercambio con sus seguidores en redes sociales y sorprendió con sus declaraciones para la cantante. "Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música", dijo mediante un vivo en Instagram. 

La China Suárez, in fraganti cantando un tema que hace referencia a Rusherking y María Becerra
Qué dijo la China Suárez sobre María Becerra 

Tras estas declaraciones, trascendieron versiones de que estas palabras no habían caído nada bien en Rusherking.  “La China Suárez hizo un vivo de Instagram que duró más de una hora y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de María Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”, dijo el periodista Juan Etchegoyen. 

.“La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más", agregó. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota