viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2022 09:10

María Becerra indignada contra los haters de El Noba: "Irrespetuosos e insensibles"

La cantante se involucró en la polémica por el accidente de su colega y estalló de furia en las redes.

El Noba sufrió un terrible accidente, por el cual en este momento se encuentra hospitalizado y luchando por aferrarse a la vida. El artista iba en moto y fue embestido por un Peugeot 308. Sin embargo en las redes lo culpan porque solía hacer maniobras peligrosas en la moto e insisten en que es culpable de lo que pasó. María Becerra se hizo eco de las críticas y reaccionó en Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, María Becerra estalló de furia contra quienes critican y juzgan a El Noba sin pensar en el delicado estado de salud en el que se encuentra. Sobre todo teniendo en cuenta que todavía no hay culpables por el accidente que sufrió el cantante.

María Becerra indignada contra los haters de El Noba:
El Noba en su moto.

María Becerra se manifestó indignada y escribió: "Que irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba…ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y el esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!".

Aunque la artista quiso poner límites a las agresiones que circulan en estos momentos, fueron muchos los seguidores que le respondieron insistiendo en sus teorías y hasta le compartieron videos donde se ve a El Noba hacer maniobras peligrosas mientras circulaba con su moto.

María Becerra indignada contra los haters de El Noba:
La publicación de María Becerra.

Abel Pintos le brindó su apoyo a El Noba

Abel Pintos también se solidarizó con el mal momento que atraviesa El Noba, pero además quiso incluír en sus oraciones a Chano que tampoco se encuentra bien de salud y debió ser internado de urgencia por una afección pulmonar.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Abel Pintos manifestó: "Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano".

María Becerra indignada contra los haters de El Noba:
La publicación de Abel Pintos.

 

En esta Nota