viernes 19 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 01-08-2022 18:51

María Becerra: revelan pruebas de que estaría saliendo con un famoso cantante

Estefi Berardi mostró algunos indicios que indicarían un romance.

María Becerra estuvo en boca de muchos este último tiempo, en especial por parte de las fans de su exnovio Ruserking y la actual de él, la China Suárez. 

Constantemente una noticia surge con respecto a alguno de ellos tres que los vincula. 

Sin embargo esta vez, la artista es fue mencionada por los medios tras algunas señales que reveló Estefi Berardi que inficarían que está en pareja con el famoso cantante Rei. 

María Becerra

Las posibles pruebas

La angelita primero mostró una foto de una chica a la que no se le veía la cara y aseguró que era la cantante. "El finde en Olavarría. María Becerra toda encapuchada (hasta con barbijo puesto), acompañando a su nuevo amor que fue a cantar", escribió Estefi Berardi. 

Luego, la panelista publicó mensajes de fans de Rei donde mencionaban la presencia de María Becerra en el show. Y por último, Estefi Berardi subió la foto que publicó la propia cantante donde mostraba a Rei. 

Hasta el momento ninguno de los dos artistas confirmaron ni desmintieron la noticia de la angelita. 

María Becerra y Natalia Oreiro
María Becerra cambió su look y la compararon con Natalia Oreiro

María Becerra cambió su look y la compararon con Natalia Oreiro

María Becerra una de las cantantes del momento, decidió mostrar su reciente cambió su look en las redes.

La artista publicó un video del antes y el después en su Instagram y, además, una foto con el resultado. 

La característica principal del nuevo corte de pelo es un flequillo en forma de V.

Inevitablemente los millennials no tardaron en comparar a María Becerra con Natalia Oreiro por su corte de pelo de hace veinte años.

María Becerra

"Pareciéndose a Natalia Oreiro". "Todos hablando del peinado de María Becerra como si fuese novedad pero... Quién copió a quién?". Estos fueron solo dos de los miles de comentarios que comenzaron a aparecer en Twitter. Algunos de ellos, como en estos ambos casos, los usuarios mostraron fotos de las artistas con el flequillo en V.

Natalia Oreiro lució ese look en el año 2000 cuando sacó su tema "Tu veneno". Sin dudas fue uno de los peinados que más marcó a la generación de los millennials. 

Quizás María Becerra quiso hacerse ese corte inspirándose en la protagonista de "Muñeca Brava", aunque hasta el momento no hizo comentario alguno.

En esta Nota