sábado 20 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 11-07-2022 17:02

María Becerra sorprendió con una declaración de apoyo a la China Suárez

La cantante habló sobre el feminismo y cuestiones que la emparentan con la actriz.

Desde que la China Suárez y Rusherking comenzaron su romance, muchos quieren saber qué opina María Becerra sobre esto. Recordemos que el trapero salía con la cantante y a poco de terminar su romance, comenzó a ser vinculado con la actriz.

Lejos de engancharse en cuestiones que ahora forman parte de su pasado, ahora María Becerra dio unas declaraciones que sorprendieron a todos, ya que se emparentan con la defensa que hizo la China sobre su imagen cuando dejó a sus hijos al cuidado de Benjamín Vicuña y fue criticada por hacerlo.
 

La China Suárez lució un sugestivo look para salir con Rusherking

El tema surgió en una conversación que la cantante tuvo en Pago o nada, junto a Juliana Gattas de Miranda!, quien habló de las críticas que tuvo que lidiar cuando después de tener a su hija, retomó su trabajo con la banda. “Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, explicó la artista.
 

María Becerra mostró su cambio físico y habló de sus problemas con su imagen

En este contexto, Becerra intervino y opinó: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas,¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”, dijo contundente.

La respuesta de la China Suárez cuando criticaron su maternidad

Cansada de escuchar a quienes la criticaban por haber dejado a sus hijos y hacer su vida con su nueva pareja, la China Suárez realizó hace semanas un descargo en Twitter.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó en ese momento de foma contundente.

 

En esta Nota