miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 18:06

María Becerra responde a las críticas de una contundente foto

La cantante le puso los puntos a un seguidor que le tuvo un comentario negativo en una de sus fotos.

María Becerra no deja de hacer un éxito atrás de otro. La cantante oriunda de Quilmes comparte desde sus redes sociales sus últimos proyectos laborales, donde más de uno le deja comentarios y me gusta en las fotos.

Lo curioso fue cuando días atrás, La Nena de Argentina subió una foto un poco llamativa donde lleva puesto un top con un escote pronunciado pero lo que despertó curiosidad en sus seguidores fueron sus brazos.

María Becerra responde las críticas de sus brazos
María Becerra
María Becerra responde las críticas de sus brazos
La respuesta de María Becerra

Uno de los fans de María Becerra le comentó: "¿Qué son esos en los en los brazos?" y la cantante no dudo en responder: "Pelos en el brazo son ¿Qué le ves de raro?"

María Becerra responde las críticas de sus brazos
La respuesta de María Becerra

Lo cierto es que no solo recibió críticas o comentarios negativos como el de ese usuarios, también estuvieron otros que dejaron: "Like los que la seguimos desde que se afeita los bigotes", "Somos muchas las que tenemos los brazos así", "¿Qué onda los hombres criticando el bello en los brazos?", entre otros.

La rutina de María Becerra con la que comienza cada día 

La Nena de Argentina es una figura muy activa en las redes sociales y comparte diversos aspectos de su vida con sus seguidores. Desde las deliciosas comidas que prepara en su hogar hasta sus intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

María Becerra
María Becerra

Recientemente, la talentosa cantante publicó un video en TikTok en el que mostraba una de sus rutinas más desafiantes. En el clip, se podía apreciar cómo levantaba pesas, realizaba flexiones y llevaba a cabo ejercicios de coordinación.

Acompañando el video, María Becerra escribió: "Dándolo todo para lograr estar en forma como Letty", haciendo referencia al personaje interpretado por Michelle Rodríguez en la exitosa saga de películas "Rápidos y Furiosos", en la cual la cantante tuvo la oportunidad de colaborar recientemente.

J.M

En esta Nota