sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 16:24

La increíble reacción de Migue Granados tras el sold out de ‘Olga’ en el Movistar Arena

El humorista celebró junto a su equipo tras haber agotado las funciones de su show.

Migue Granados tiene motivos para festejar, y lo hizo de manera explosiva en vivo. Su popular programa "Olga" y Las Bandas Eternas consiguió un logro impresionante al lograr un sold out en el Movistar Arena en tan solo una hora y media. Asimismo, “Olga” se destaca como uno de los principales canales de streaming junto a “LuzuTv”. Además, siendo relativamente nuevo, logró superar a numerosas competencias en tan solo meses, con más de 5000 personas conectadas en vivo. 

Olga
El equipo de Olga

También, el crecimiento del programa se debió a las entrevistas de numerosas personalidades del espectáculo, como la cantante Lali Espósito, o el astro del fútbol mundial Lionel Messi, el cual logró cautivar al público en una divertida conversación con Migue Granados transmitida por Youtube y Twitch, alcanzando un gran número de audiencia.  

Lionel Messi y Migue Granados
Leo Messi y Migue Granados

El festejo de Migue Granados por el sold out de ‘Olga’ en el Movistar Arena

Dada la creciente popularidad de "Olga" y "Las Bandas Eternas", el equipo decidió dar un gran paso: reservar el Movistar Arena para un próximo espectáculo en vivo. El anuncio de la fecha y el inicio de la venta de entradas generó mucha expectación hacia los miles de fanáticos. 

Asimismo, hubo una enorme noticia que emocionó tanto a Migue Granados como a sus colegas: el show se agotó en el Movistar Arena en tan solo una hora y media. La reacción del comediante al enterarse del sold out no pudo ser más efusiva, agradeciendo a su audiencia con emoción y entusiasmo.

“Señoras y señores, en una hora y media, gracias a ustedes, no me quiero emocionar, hemos agotado el Movistar Arena”, expresó Migue Granados mientras su compañera, Gime Accardi llevaba a cabo una pequeña celebración en el estudio, acompañada de un champagne.

 

P.C

 

En esta Nota