martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2024 17:58

María Belén Ludueña desmintió las versiones de que se encuentra en Madrid

La periodista subió un contundente comunicado a las redes sociales.

María Belén Ludueña fue víctima de una fake news que circuló en las redes sociales, la cual aseguraba que la periodista se encontraba en Madrid con su familia y que también se habría burlado de la situación complicada de casos de dengue que afronta Argentina. Resulta que la conductora se fue a Mar del Plata y desde la costa subió un video con un contundente comunicado sobre las noticias falsas en las que estaba involucrada.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

La esposa de Jorge Macri aprovechó el fin de semana XXL para visitar a su familia en Mar del Plata y Miramar. Algunas fotos fueron subidas a la plataforma X y confirmaban que la Primera Dama Porteña se encontraba en España y "sin dengue". Sin embargo, desde el aeropuerto de la costa argentina, la periodista desmintió estar en Madrid.

María Belén Ludueña desmintió las versiones de que se encuentra en Madrid

"Están circulando en X unas fotos mías y de mi familia en Mar del Plata y Miramar con ubicación en Madrid, Esto es absolutamente FALSO. Viajé el sábado a la mañana a La Feliz como le decimos los locales para pasar Pascua en familia", escribió la periodista junto a un video en el aeropuerto de Mar del Plata. 

"La verdad que extraño mucho el cariño de ellos y ojalá pudiera verlos más seguido. Dicho esto, también me hacen pasar como una mujer que se ríe del dengue, cuando soy consciente de que ya hay más de 180 mil contagios y cerca de 120 muertes. No es la primera vez que me sucede esto. Tengo derecho a viajar porque trabajo desde chica y lo seguiré haciendo siempre", siguió la esposa de Jorge Macri.

"Creo que de eso no debo dar explicaciones. Lo que sí salgo a aclarar es que yo No ME RÍO DE LA TRAGEDIA DEL DENGUE, porque es algo muy doloroso que está afectando a muchos argentinos. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño", cerró María Belén Ludueña sobre la fake news que circuló de que ella estaba en Madrid. 

AF.

En esta Nota