viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 10:28

María Valenzuela explicó los motivos de su delgadez: "Estoy pesando 35 kilos"

La actriz se sinceró a través de un video que compartió en las redes y pidió ayuda.

Instagram

Durante mucho tiempo, se habló de la delgadez de María Valenzuela, algunos mencionaron que tenía trastornos de alimentación, lo que solía enojar a la actriz que estaba cansada de las opiniones sobre su cuerpo. La artista finalmente reveló qué es lo que pasa con su estado de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Valenzuela publicó un video respecto del difícil momento que está atravesando: "Hace tres años, inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes, con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer", empezó relatando la actriz.

María Valenzuela, explicó los motivos de su delgadez:
María Valenzuela

"El odontólogo se llama Manuel, por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina, la doctora Di Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel estoy pesando 35 kilos, y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina", continuó María Valenzuela.

Como si eso fuera poco, la actriz sentenció: "Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel te suplico que tengas piedad de mi". Con esas palabras María Valenzuela terminó su video, pero después explicó más detalles en las historias de Instagram.

"Para aquellos que no entendieron, tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir carne! como comida blanda, pero masticar un bocado me lleva 20 minutos! El dolor y la angustia hicieron que abandone la comida, consumo otros productos alimenticios", detalló María Valenzuela para que se entienda mejor su situación.

"Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y este señor se niega a darme. Ahora empiezo con el tratamiento y luego viajo a Usuahia para terminarlo. Espero hayan entendido, gracias a los que tiraron buena vibra", finalizó escribiendo María Valenzuela.

María Valenzuela, explicó los motivos de su delgadez:
La publicación de María Valenzuela

 

En esta Nota