miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 15:18

Mariana Brey y Virginia Gallardo protagonizaron un fuerte cruce: el motivo

En Socios del espectáculo, las panelistas se dieron con todo por un fuerte rumor que involucra a Virginia Gallardo.

Mariana Brey y Virginia Gallardo protagonizaron un fuerte cruce en Socios del Espectáculos en la mañana de hoy martes, luego de que la panelista le consultara a la modelo si tuvo sexo con Alejandro Fantino cuando fue parte del programa ‘’Animales sueltos’’, debido a que era un rumor en aquella época.

Dicho comentario produjo una guerra entre las panelistas, en donde sus compañeros intentaron calmarlas, pero nada podría contra ellas: ‘’El otro día, cuando se tocó el tema del Fantino, Mariana dijo ‘¿no pasó algo también entre ustedes?’’, empezó diciendo Virginia, a raíz de una pregunta de Mariana.

Luego continuó reclamándole a su colega: ‘’ Ósea, como que si estábamos en un programa era porque nos acostábamos con alguien, se quejó Virginia. Acto seguido, Mariana se defendió con todo:  “Yo no lo dije en esos términos, vos interpretaste eso, pero yo traje a la actualidad un rumor de aquella época’’, expresó.

’Yo la verdad desconozco si fue así o no, pero el rumor estaba instalado en aquella época, no lo instalé yo, para que mi comentario no quede como una cosa machirula que no lo es, digo que yo noté, yo interpreté como cierta tensión, como si se estuvieran digamos reclamando otro tipo de cosas. Por eso mi pregunta; las preguntas son preguntas, y después uno hace un juicio valor sobre eso”, manifestó Mariana Brey, defendiéndose ante la actitud que tomó Virginia Gallardo.

Mariana Brey se defendió de las acusaciones de Virginia Gallardo

Luego de que Virginia tildara a su compañera de machista, Mariana brindó una anécdota: ''Hace un año exactamente, yo empecé a trabajar con Jorge Real y, a los 15 días, lo único que decían era que yo me acostaba con Jorge Rial. Entonces te quiero decir, yo sé de qué se trata, yo me cago de risa, pero a las personas que conocemos tu trayectoria, la verdad que no nos importa si después de acostarse o no con el conductor, es un problema que forma parte de tu intimidad, nadie va a pensar que estás ahí porque te acostas con el conductor”, explicó la panelista intentando calmar las aguas. 

Mariana Brey descargó su enojo y espera disculpas: “Hay que hacerse respetar”
Mariana Brey

Y añadió para finalizar el ejemplo: Si lo piensan, está bien igual, porque es un problema del pensamiento de cada uno y a mí no me corresponde juzgar lo que piensa el otro. Pero no es solo de otra época, porque estoy hablando de algo actual”, concluyó Mariana Brey. 

D.M