jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 19:03

El hotel de los famosos: Juan Martino apareció en redes con una foto que dio que hablar

El ex participante subió una sugerente postal en su Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martino es uno de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos y quien fue denunciado por Flor Moyano por abuso sexual.

A pesar del hermetismo del canal en esta situación, la productora del reality tomó la decisión de desvincularlo de manera definitiva del ciclo. Desde ese entonces, el hermano de Majo Martino se mantuvo al margen de las declaraciones pero reapareció en redes sociales con una sugerente foto.

El hotel de los famosos: Juan Martino apareció en redes con una foto que dio que hablar
Juan Martino apareció en redes con una foto que dio que hablar

En el post que compartió, Juan Martino se muestra haciendo el gesto de silencio, en medio de la repercusión que obtuvo su caso. El post logró más de 5 mil likes y varios comentarios de apoyo al ex participante de El hotel de los famosos. 

Así fue el momento que expulsaron a Juan Martino de El hotel de los famosos 

Días atrás,  Juan Martino fue oficialmente expulsado de El hotel de los famosos 2 y apareció el video que muestra el momento en el que el Chino Leunis les comunica la noticia.

"Les pido que me presten atención porque tengo un anuncio muy importante para hacerles”, dice el conductor en ese momento que recién esta semana salió a la luz. 

. “Para nosotros siempre nuestro objetivo es cuidarlos a todos y que se sientan acompañados y a gusto durante el programa, eso es muy importante para nosotros”, agregó el Chino. 

A pesar del hermetismo de la productora, Box Fish y El Trece tomaron la decisión de expulsar a Juan Martino debido a la denuncia de  Flor Moyano de abuso sexual. 

Galería de imágenes