domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 16:35

Mariana Nannis critica a Claudio Caniggia en un polémico audio

Por medio de un mensaje de voz, Nannis expresó fuertes comentarios hacia el ex futbolista.

Desde su separación en 2019, Mariana Nannis y Claudio Caniggia se encuentran viviendo momentos de tensión. El creciente problema entre ellos se desencadenó después de que Nannis lo denunciara por violencia y abuso sexual. En medio de este conflicto que ha involucrado graves acusaciones contra el ex futbolista, Mariana se expresó en un audio en el que asegura que el padre de sus hijos terminará en prisión.

Mariana Nannis critica a Claudio Caniggia en un polémico audio.
Mariana Nannis

Mariana Nannis furiosa con Claudio Caniggia

En el programa Socios del Espectáculo compartieron el audio donde Nannis expresó su indignación. El hecho de que Claudio Caniggia cambió de abogado y dejó de ser representado por Fernando Burlando despertó la furia de la mujer quien no duda que el ex futbolista terminará preso, considerando que esta decisión errónea jugará a su favor en la justicia.

Además, Mariana Nannis mostró su descontento por el último fallo de la justicia en relación a su caso y se burló de Caniggia al afirmar que los peritos no se atrevieron a calificarlo como psicópata debido a la presencia de Burlando. Sin embargo, anticipa que ahora, sin la presencia del reconocido abogado, Caniggia estará en una situación más complicada. "Ahora sí va preso. ¿Cómo va a cambiar de abogado? ¿Cómo va a dejar a Burlando? Si no estaba preso era porque Fernando lo defendía. Ahora está al horno” expresó Mariana.

Mariana Nannis y Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Mediante dos mensajes de voz que se han difundido ampliamente en los medios y han generado una gran atención en las redes sociales, Mariana Nannis se explayó en duras críticas hacia su exmarido. Según Mariana Brey, la madre de Charlotte y Alex habría sido la misma en difundir los audios.

En estas grabaciones, la mediática no escatimó en términos negativos para referirse al padre de sus hijos, utilizando palabras como: "agresivo", "idiota", "golpeador" y "violador".

 

 

 

P.C