sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 19:54

Marianela Mirra reveló el calvario que está atravesando: “Es devastador”

La ex ganadora de Gran Hermano reapareció en las redes sociales y contó la tragedia que atraviesa junto a su pareja.

Luego de varios meses alejada de las redes y los medios, Marianela Mirra volvió a hacerse notar en las redes sociales. Esta vez, su aparición tuvo un tinte algo especial: fue para que sus seguidores puedan ayudarla con sus perros.

Es de público conocimiento que Mirra ama a los animales. Tal es así, que Marianela y su pareja solían tener varios perritos en su casa ubicada en Tucumán. No obstante, recientemente han sido víctimas de una serie de infortunios inexplicables. Estas escenas fueron transmitidas por la ex campeona de Gran Hermano a través de sus redes, después de emitir una solicitud urgente.

El alarmante mensaje de Marianela Mirra 

"Gracias a todos, lo encontramos, lo mató otro perro, gracias por los mensajes. Muy agradecida con todos, siempre", compartió Marianela a través de sus publicaciones en Instagram, al relatar el trágico desenlace de Milo, un pequeño perro al que posteriormente honró con una tierna imagen en su perfil.

Marianela Mirra reveló el calvario que está atravesando: “es devastador”
Marianela Mirra junto a su perrito Milo

"¡Te quiero recordar así, mi bebé! Mi amorcito chiquito, que te desee para siempre", expresó. Al encontrarse con la conmovedora publicación, Sebastián Pollastro, su antiguo compañero de Gran Hermano, escribió: "Amiguita, te mando un abrazo enorme". "Tengo un bajón…Perdimos nuestros tres perros en los últimos 10 días con mi pareja. Es devastador", respondió ella.

SDM
 

En esta Nota