miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2020 10:50

Mariano Martínez ya tendría un nuevo amor

El actor, recién separado de Camila Cavallo, estaría iniciando una relación amorosa con una influencer española.

A poco de comenzar la cuarentena, Mariano Martínez, como otras tantas parejas del espectáculo, puso fin a su relación con Camila Cavallo, con quien tiene a su hija Alma. La joven armó sus valijas y se fue a un departamento de Palermo con su pequeña hija tras 4 años compartidos con el actor.

A poco de la mudanza, fue ella quien salió a hablar sobre el tema en tanto que Mariano se llamó a silencio

"A veces la vida te lleva por distintos caminos", había dicho Camila en ese entonces y también dijo que la relación entre ellos había sido muy intensa y rápida. "Fue todo muy emocional. A poco de conocernos decidimos tener una hija. No es que hubo noviazgo previo", contó.

Martínez por su parte, recluido en la casa que compartió con su ahora "ex", se abocó al cuidado de sus tres hijos Olivia y Milo, fruto de su amor con Giuliana Giambroni y Almita que tuvo con Camila y también a entrenar su físico.

Sin embargo, en el ciclo Confrontados, que conduce Marina Calabró, se dejó entrever que Mariano ya no estaría solo y que la mujer en cuestión es una influencer española de nombre María Fernandez, quien tiene su cuenta de instagram con el nombre "deseosdelcorazón".

Es ahí donde se vio que Martínez intercambia likes con la modelo y con quien ya habría tenido conversaciones privadas en donde habría nacido el amor.

 

 

En esta Nota